~ Administradores ~ | |
Año en el que vivimos [rol] |
|
Estacion del año | |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Oct 26, 2024 10:06 pm
|
Antes Del Crepúsculo | |
Compañeros |
|
|
| De compras [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nessie Cullen Vampiros Vegetarianos
Cantidad de envíos : 29 Localización : Caminando por ahi.... Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: De compras [Libre] Dom Nov 14, 2010 1:48 am | |
| Estaba un poco aburrida en casa así que saque mi auto y fui a NY de compras, llegue a un centro comercial, estaciono y entro, camino un poco y me compro un smoothie de fresa, pague y segui caminando por ahi mirando los aparadores viendo que quería, tal vez ropa y alguna joya u otra cosa. Me detuve frente a uno y me quedo viendo la ropa. | |
| | | Bella Cullen S.
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| | | | Nessie Cullen Vampiros Vegetarianos
Cantidad de envíos : 29 Localización : Caminando por ahi.... Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De compras [Libre] Sáb Nov 27, 2010 4:38 am | |
| Estaba muy entretenida viendo los vestidos, tendría que comprar alguno o tal vez dos, nunca se sabía cuando era importante tener vestidos, no me doy cuenta que mi mamá se acrca hasta que me tapa los ojos, rio divertida.
-Creí que no te gustaba venir de compras... por eso no te dije.
Dije sonriendo, gire y la abrace rapido.
-Hola mami, ya que estas aquí ¿me acompañas de compras?
Off: pues es libre cualquiera puede entrar ^^ | |
| | | Alice M. Cullen
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: De compras [Libre] Dom Nov 28, 2010 1:38 pm | |
| estaba algo aburrida cansada de jugar ajedrez con edward y jasper habia salido de caza asi que vi en una vision a bella y nessie comprando.. wiiiii era algo que yo amaba. fui rumbo donde estaban ya planeaba en mi mente los vestidos, joyas , zapatos que le quedarian estupendamente a las dos, ademas de que queria renovar algunas cosas de mi closet y el de jasper, unos vestidos para rosalie... estaba en completo extasis de compras
las vi y con pequeños saltitos las salude
Hola chicas, alice llego para ayudarlas,, vamos! vamos! a las tiendas por favor | |
| | | Bella Cullen S.
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: De compras [Libre] Miér Dic 01, 2010 4:52 pm | |
| - Claro mi niña.. hace tiempo que no pasamos tiempo juntas... ademas tengo que ver la ropa que compras - dije mientras la devolvia el abrazo
Justo en ese momento Alice llego y empezo a saludarnos con saltitos
- supongo que ya es tarde para escapar verdad? rei mientras me imaginaba las toneladas de ropa que alice nos haria comprar | |
| | | Alice M. Cullen
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: De compras [Libre] Lun Dic 06, 2010 1:24 am | |
| sonrei tome la mano de nessie y bella y las lleve a las tiendas mas cercanas las mire con una sonrisa y les dije
este vestido te quedaria bien bella y este igual .- mientras le pasaba vestidos habian unos preciosos a rosalie le encantaria varios comenze a dar vueltitas por los aparadores tomando muchos vestidos luego mire a nessie y le pase varios trajes mas
nessie que te parecen estos para ti??? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras [Libre] | |
| |
| | | | De compras [Libre] | |
|