Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
Caceria Humana (Libre) Esmeyc10
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

 

 Caceria Humana (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:49 pm

Era de noche..estaba convenciida que salir de noche a ciudades como esta era tener mayores probabilidades de poder alimentarme hasta el tope y sin tener que andar escondiendome del sol. Gracias a que estaba pequeña muchos humanos se acercaban a mi y era cuando tenia la oportunidad de escojer cual era el que olia mejor.
Esta vez, llegue a sentarme a una banca, en esta calle pasaba mucha gente, la mayorparte del tiempo tenia que apretar bien los dedos debajo de la banca para no arremeter contra ellos, tenia demasiada sed y eso significaba que el ardor de la garganta era cada vez peor, pero ya estaba logrando controlarme un poco más...mire a una mujer, de mediana edad, hermosa para ser humana que me miraba con recelo, hice un pequeño puchero que hizo que se acercara a mi..calló redondiita..le dije que me habia extraviado y que mi mamá habia entrado a un callejon, ella me tomó de la mano y me condujo hacia el callejon, bendito callejon. Cuando estuve segura de que nadie nos veia, me le lance al cuello y me bebí su sangre, que era dulce y cálida, se quedo vacia en muy poco tiempo..hice una rabieta de pura furia, jale el cuerpo a una esquina.. escuche ruido y voltee a ver quien estaba ahi, si era un humano, esto seria aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:55 pm

Ali de la mansion con direccion aport angeles ya que estaba aburrida y tenia algo de sed asi que era mejor saciarla a tiempo antes de que se convirtiera en una sed insoportable la cual no aguantaria despues de algunas horas. No sabai por que habia ido a Port pero algo me llevo hasta ahi al estar ahi persevi un olor ajeno.
Decidi averiguar de quien se trataba y llegue a una chica vampira la cual acababa de matar a otra chica a causa de mi sed no me aceruq mucho -Hola- le dije un poco lejos.
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:03 pm

mire a la chica que me saludaba, decidi devolverle el saludo cuando logre hechar a una esquina el cuerpo sin vida.
-hola.
dije en un tono extraño de voz, aun no me acostumbraba a usar el tono pero era un tanto cantarin y aniñado. mire el cuerpo de la chica muerta y despues a la que me miraba, alterne la mirada, ella no era humana, podia olerlo y ademas verlo, su piel era como la mia aunque sus ojos eran extraños, no eran como los mios, estaban amarillos, eso fue lo que me hizo sentirme extraña cuando me miro.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:56 pm

Escuche su saludo y le dedique una levesilla sonrisa. Observe a la chica que ahora se estaba convirtiendo solo en un cadaver mas. -Lamento interrumpir tu caza- le dije en un tono cortes anque intente aguntarme la poca sed que empezaba a quemarme la gragante. El olor de la sangre entraba por mis fosas nasales insitandome a beberla peor me resistia sin que se notara a simple vista.
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:18 pm

-espero no haberla dejado hacer mucho ruido..y puess ya habia terminado
le dije mientras me acercaba a ella y miraba hacia arriba para poder verle la cara, era mucho mas alta que yo. extendi lamano, como solia ser antes con los que conocia.
-me llamo Caziiee y tu?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:56 pm

Estreche mi mano con la suya en forma de slaudo y le dedique una sonrisilla -Es un gusto Cazziiee, yo soy Rosalie- le dije mientras le dedicaba una sonrisa amplia mientras mostraba un poco mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:39 pm

Habia a comprar a Por Angels unos libros para leer, ya bueno tenia que salirme de aquella depresion que tenia que me estaba matando para ser de lo mas sincero pero bueno. Di un pequeño suspiro cuando sali de la tienda, ya era bastante tarde por lo menos era ya de noche, quizas me tenian la tienda solamente para mi , aquello era un problema ser tan ...no sabia como era la palabra , habia conseguido que me tuviera la tienda para mi solo.

Me disponia a irme a Forks en alguno de los buses cuando caminando por las calles senti el ahora de dos de mi raza.

Segui su camino con bastante lentitud queria saber de que iba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:57 pm

al principio me estremeci por la manera en que me sonrio, aun no me acostumbraba a que hubieran mas vampiros ademas de mi y de mi creadora que se la pasaba de un lado a otro tanteando el terreno, tarde un poco pero le devolvi la sonrisa
-tambien eres un vampiro
le dije totalmente convencida
-pero por que tus ojos son de ese color? crei que solo se ponian negros
me aclare la garganta, empezaba a arderme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:35 pm

La mire y le dedique una levesilla sonrisa mientra spensaba en la mejor respuesta que pudiera darle -Bueno soy una vampira es ciertyo pero digamos que soy diferente- le dije totalmente segura de eso ya que obiamente eramos diferentes ya que yo no mataba gente y ella si. Senti el fluido de un vampiro mas pero esta vez era conocido se trataba de Carlisle solo esperaba que se nos uniria para continuar.
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:31 pm

hice un leve mohin cuando dijo que era diferente. Otro fluido llamo mi atencion, era parecido al de ella, tal vez tambien era de ojos extraños.
-conoces a quien viene?
pregunte ya que parecia estar muy tranquila, en esos casos yo ya habia huido bien lejos para esconderme y sentirme mal por haberle quitado la vida a alguien mas, pero, bueno para mi era supervivencia basica.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:08 pm

La mire mientras me dedicaba solamente asentir con la cabeza -si es parte de mi familia- le dije mientras lamiraba. La garganta me quemaba estar tan cercas de ese olor de sangre humana derramada por la acera empezaba a molestarme e incluso me insitaba a beber de ella pero sabia que yo era fuerta y podria superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:48 pm

-con razon...-dije mirando al vacio, esperando qe su familiar apareciera-oye..como que es de tu familia?-apenas lo estaba pensando bien
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:17 pm

-Bueno de mi mismo aquelarre- correji y la mire, eperando que Carlisle apereciera anque estaba segura que estaba esperando a que algo mas pasara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:37 pm

Habia dejado que ella hablaran y luego con paso lento camine hacia ellas con una pequeña sonrisa.

- Lo siento no queria interrumpirlas.- dije en tono tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:54 am

-Tu nunca interrumpes- le dije muy segura de eso ya que eso era verdad, siempre estaba feliz de ver a Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:12 pm

Me sonreí de costado y le dedique una pequeña sonrisa a las chica.

- Me alegó de saber eso - dije en tono tranquilo- y bueno como es que están las señoritas el día de hoy?-pregunté en tono traquilo
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:30 pm

me habia parecido un poco extraño que ella hubiera aplicado la palabra familia con el señor que luego estuvo frente a nosotras.intente sonreir cuando dijo que no queria interrumpirnos.suspire por su pregunta, me habria gustado decir que menos abandonada pero de seguro cuando terminara la conversacion me encontraria sola de nuevo. asi que decidi contestar lo que sentia en la garganta-ya no tan sedienta...-sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:42 am

La mire al escuchar sus palabras y despues mira a Carlisle -Bien anque un poco extrañada por nuetra visita, no eres de por aqui cierto?- le pregunte a la chica mientras aun la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Denali

Sasha Denali


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : En Forks o por ahi buscando pareja
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:32 am

Andaba Por portangeles A comprarme ropa nueva Para el Invierno ,De pronto Vi a mis primos Carlisle y Rosalie y decid ir a saludar-Hola carlisle ,Hola Rosalie ¿Como Estan ?-Dije alegrandome y los abraze.
Volver arriba Ir abajo
Caziiee Reyna

Caziiee Reyna


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:10 pm

mire a la chica rubia y negue con la cabeza, poco despues llego una morena, bonita, vampira. Me espanto un poco que abrazara a los dos que estaban conmigo, di unos pasos para alejarme de ellos, para mantener mi espacio, parecia qe aqui todos se conocian y eran familia..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:09 am

-Sasha?- dije con un tono de asombracion ayq eu nunca pensaba verla aqui -o me alegro que estes aqui cuando llegaste?- le pregunte con una sonrisa y mire a Caziiee -Sasha ella es Caziiee, Caziiee ella es sasha- le dije mientra slaspresentaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:48 pm

Me soprendi un poco al ver que Sasha estaba alli tambien pero bueno Alaska no estaba tan lejos para un vampiro asi que todo era posible en aquellos momentos. Le sonrei de costado a la niña y luego mire a Sasha para saludarla con un leve gesto con la cabeza.

-¿Que hacian por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:04 pm

-Yo solo hacia un paseo rutinario antes de volver a Volterra- le dije a Carlisle y lo mire. para despues ver a la vampira Caziiee.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Denali

Sasha Denali


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : En Forks o por ahi buscando pareja
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:15 pm

-Yo dar un paseo y¿ tu carlisle?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:43 am

Mire a Rose, movi la cabeza y luego desvie mi vista para posarla en Sasha a quien le sonrei.

- Ya veo todos nos encontramos paseando salvo aqui la pequeña vampira - dije a alusion a la vampireza con quien andaba Rosalie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caceria Humana (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caceria Humana (Libre)   Caceria Humana (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caceria Humana (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo (libre)
» De compras [Libre]
» Vagando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: **Washington** :: Port Angels-
Cambiar a: