Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Esmeyc10
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

 

 CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:32 pm

Me rasque la cabeza al escuchar de nuevo las palabras angel pero no dije nada y suspire.

- ella es tu hermana ya veo ...- dije tranquilamente- te quedaras conmigo unos dias, lamento pero no te puedo adoptar porque yo trabajo en el hospital y a de mas vivo constantemente viajando y eso no es bueno para alguien tan pequeña como asi que... solamente por unos dias te cuidare y buscare un lugar para ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:33 pm

Yo puedo quedarme en tu casa, yo te prometo que no molesto, y si viajas puedo ir también, no molestare , ¿puedo, si, puedo?, Carlisle , por favor, no te vayas, tu trabajas en el hos.. ¿hos que? Bueno en eso y yo me quedo en la cas a quietecita, así, mira- corrí a sentarme a un sillón y no me moví, sonreí al ver a Carlisle, esperaba que me dijera que si podía quedarme con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:40 pm

Me rasque la cabeza.

- y que tal si te pasa algo y yo no estoy?- le pregunte traquilamente, intentaba razonar con alguien de 7 años, di un suspiro - ese no es problema de que te muevas o no es que yo no puedo cuidarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:41 pm

Pero si yo no molesto, ¿no me quieres an.. Carlisle?- empezaba a lloriquear- ¿no me quieres, igual que Sofía?, si yo no molesto, no te daré problema, anda di que si, no me cuidaras, porque no necesito que me cuides, me portare bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:42 pm

Me acuclillé para quedar a su altura.

- mira el problema es que realmente no puedo quedarme mucho tiempo contigo porque... créeme que no puedo, si te lo digo no me vas a entender pequeña, y no es que no te quiera, si te quiero mira eres como una pequeña hermanita... eso o tal vez como hija- " acabo de decir hija" pensé para mis adentros y me quede en silencio- intentare ayudarte con Sofía lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:44 pm

Yo no quiero volver con Sofía, yo me quiero quedar contigo, Carlisle- volvía a abrazarlo, ahora con mas fuerza, no le seria tan fácil deshacerse de mi- no te iras, Carlisle, yo no te dejare, puedo ser tu hija ¿si?, yo no tengo padre, ¿puedes ser mi papá?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:49 pm

No se porque el que me abrazara y me pidiera que sea su padre me producía algo en mi interior inexplicable

- de enserio que me gustaría pero me temo que no es posible pequeña , no puedo , es malo que vivas conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:54 pm

Cuando Carlisle me dijo que era malo que viviera con el, pensé que había algo en mi, mi hermana me había dicho lo mismo hacia un tiempo, realmente los años pasaban muy rápido- ¿hay algo malo en mi?, Sofía siempre dice que no debía nacer, que soy un mounstro, ¿por eso no quieres que viva contigo?, ¿Sofía te dijo eso?, ¿no me quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:59 pm

Lleve mi mano hacia su cara con cuidado me parecía raro que mi cotacto tan frío no le hiciera nada , ni que lo esquivara , acome uno de sus mechones detrás de su oreja y le sonreí

- tu no era un monstruo el problema es que yo sería el mostruo aquí porque tendría abandonada y yo no te puedo dar una familia, tu necesitas de una madre y un padre Claire - dije tranquilamente - y yo eso no te lo puedo dar, no le hagas caso a las palabras de Sofis , yo no la conozco así que ella no me ha dicho nada , entiende que el problema soy yo, no tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:02 pm

Yo no veo el problema, Carlisle, tu eres bueno, no importa que me quede aquí todo el día, ya se leer y tienes muchos libros, puedo leer todo el día, y puedo hacer tostadas, tu puedes ser mi papá y puedes casarte y así tengo una mamá también, con muchos hermanitos, ¿si Carlisle?¿ves que no hay ningún problema?- tome su mano entre mis manitos, era muy grande, la sentí un poco dura, pero era también suave, tenia un poco de frio, el cansancio empezaba a rondarme- creo… creo que tengo sueño Carlisle, ¿prometes que si duermo no llevas a casa y no te marchas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:06 pm

Me rasque la cabeza con la mano que tenía libre me olvidaba que lo niños pequeños son tan obstinados. Mire mi mano con la mía pero sagú la cabeza no podía permitirme ninguna fantasía así , era imposible una famlia tipo con humanos.

- ven te llevaré a mi habitación para que duermas , yo dormiré en sillón ...- dije tranquilamente esquivando todo su sueño y sus preguntas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:08 pm

Yo quiero que duermas conmigo, tengo miedo Carlisle, ¿si viene Sofía y me lleva a casa?, no la dejaras, verdad?¿ tu no la dejaras…?, ¿no oo lo… harás?- me abrase a Carlisle y sentí como el sueño me invadía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:14 pm

- estaré atenteto, no dejaré que ella te lleve - dije revolviendole el pelo - ven ... - la tome entre mis brazos porque se veia cansada , subí con ella por las escaleras, camine a la habitación y prendi la luz para que no tuviera miedo a nada de un placart tome una de mis camisas le iba a quedar grande pero le serviría de pijama por hoy- me iré unos momentos para que te cambies cuando estés me dices - dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:16 pm

Así estoy bien, tengo mucho sueño, Carlisle, ¿te quedaras aquí?- estaba embobada, no tenia muchos ánimos de cambiarme, pero Carlisle insistía en que usara esa camiseta, asi que me la puse encima de mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:19 pm

- bueno - me rasque uno de los ojos, los humanos hacían eso como señal de sueño - igual Claire yo me dormiré en el sillón no te preocupes por mí, tu duerme tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:20 pm

No, Carlisle, quiero que duermas aquí- dije señalando la cama- conmigo, no quiero dormir sola, por favor, ¿si?, nunca había visto a Carlisle, pero me sentía mas segura con el a mi lado- tengo miedo Carlisle, de que te vayas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:22 pm

La unica manera que se durmiera en paz era si me dormía con ella , la mire con tranquilidadby abrí una de las tapas y le indique que se acostará me saque los zapatos y me acoste de otro lado sobre la cama sin cambiarme nisiquiera sin taparme

- ahora si duérmete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:25 pm

Sonreí cuando Carlisle se quito los zapatos y se acosto en la cama, ahora si sabia que no se iria- gracias Carlisle dije y le di un beso, me acomode a su lado y le eche el bracito encima, tirite un poco, hacia frio, pero me sentí muy comoda a su lado- buenas noches, angel- dije y me quede dormida


off: no se porque en esta parte siempre me da sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:30 pm

Me quede mirándola, como me hubiera gustado dormir a mi también , suspire y deslizándome como pude sin moverla salí de la cama para buscarle algo más de abrigo para que no sintiera frío . La arrope y me volví acomodar en la cama por si se levantaba y no me veía y se asustaba , no quería que pasará eso


off: porque te imaginas una cama, tienes sueño los parpados te p... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:31 pm

Hacia frio y estaba oscuro, estaba sola en el bosque, escuche el crujir de una rama a mis espaldas, estaba aterrorizada, la luna parecía estar asustada también, descubriendo un tímido rayo de luz en medio de las sombras, no sabia que hacia ahí, sola, y empecé a correr, una fuerza me impulsa a hacerlo, sentía que debía hacerlo, debía llegar a algún lado, y entonces recordé al ángel, a Carlisle, corrí, gritando su nombre, el mounstro me perseguía, no podía ver su rostro, solo unos ojos rojos sedientos, el demonio casi me alcanzaba cuando me desperté gritando- ¡Carlisle! ,¡Carlisle!- lo busque a mi lado, toda atemorizada, estaba sudando y tenia frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:33 pm

Me habia movido de su lado y sentandome en uno de los sillones de la habitacion , es que estar alli mirando el techo no era lo mas entretenido del mundo pero tampoco me podia ir de la habitacion dejandola sola, no era bueno.
Estaba sumergido en mi lectura cuando su pulso se empezo a acelerar cada vez mas, algo le tenia que estar pasando en su sueño hasta que me llamo y me puse a su lado dejando el libro en la mesita de luz.

- Estoy aqui no tengas miedo de nada- dije tranquilamente sentadome en la cama.- que es lo que te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:35 pm

Carlisle- dije llorando y lo abraze lo mas fuerte que pude- tengo miedo, Carlisle no me dejes sola, los ojos me seguían, me querían comer, no me dejes ¿si? ,¿por favor?, los ojos casi me atrapan, unos ojos rojos como el fuego, querían hacerme daño, ¿tu me cuidaras, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:36 pm

La abraze protectoramente.

- ¿ ojos rojos? - pregunte era mas una pregunta para mi cabeza que para ella, tal vez tendria que ver con nosotros, sacudi la cabeza intentando borrar esa idea, ella era una niña todo era pronducto de su imaginacion.- claro me quedara aqui y nadie te atrapara- dije intentando tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:39 pm

Carlisle eres muy bueno- le di un beso- te quiero mucho, tienes algo de comer, tengo hamble- sonreí, me sentía en paz en aquella casa, al lado de carlisle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:41 pm

gracias - dije al escucharla- si tengo algo para comer, no te dire que te quedes aqui porque supongo que iras atras mio a ver si no me pierdo - sonrei dulcemente.- vamos a la cocina entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bella Cullen
» Bella Cullen
» equipo Black-Cullen
» ficha de alice cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: **MENTE VS CUERPO** :: FF generales.-
Cambiar a: