Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Esmeyc10
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

 

 CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:35 pm

este es una historia entre carlisle y una niña linda, preciosa llamada claire, claire es una hibrida, tiene el don de la precognicion, jajaja, en el fanfic para que se ubiquen carlisle no conoce a edward aun, o sea esta solito y claire tiene 2 años aunque aparenta 7 años humanos, no les digo mas porque se arruinaria el final,jajajaj

yo soy claire, jajaja

Corrí y corrí, el recuerdo de mi hermana enfadada y persiguiéndome era muy poderoso, no podía dejar que Sofía volviese a golpearme, aun mis manos tenían las marcas de la golpiza pasada, mi madre había fallecido en mi nacimiento y a Sofía parecía que nunca se le olvidaría, por fin estuve fuera del alcancé de mi hermana, había cruzado el cerco que dividía la propiedad con el vecino, me sentía a salvo, no sabia quien vivía de este otro lado de la cerca, pero no me intereso pensar quien seria, seguro no seria tan cruel como Sofía, o eso esperaba.

Atravesé el inmenso patio, un poco descuidado, como la puerta estaba abierta entre, haciendo el menor ruido posible, no había nadie podía sentirlo, así que anduve por toda la casa, casi era de noche y llegue hasta una habitación enorme llena de libros, un libro de pasta de cuero atado con una cinta azul me llamo la atención, iba a cogerlo, cuando escuche ruido en el piso inferior , corrí y me escondí detrás de un sillón viejo, esperaba que no me descubrieran, tenia miedo de volver a casa, mi corazón de niña parecía querer salirse de mi, parecía que deseaba que le escucharan, quería callarlo, tenia miedo a que lo escucharan, calle y no respire, eso no ayudaba en mucho, pero deseaba que así fuera, cerré los ojos , y escuche una voz muy dulce, la mas dulce que nunca hubiese escuchado antes, parecía la voz de un ángel, entonces abrí los ojos, para contemplar a Dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:39 pm

OFF: Creo que ya dijiste todo ... nada solo me queda decir que soy Carlisle para variar un poco el personaje xD

Venia de trabajar del hospital, y estaba distraido en mi propios pensamientos cuando entre a casa y pude persivir el aroma de un humano dentro de mi casa, lo primero que hize fue tirar lo mas sutilmente el maletin contra el suelo para que se escuchara mi entrada, fuese lo que fuese lo tenia que poner en alerta, y eso lo sabia muy bien que habia provocado eso cuando escuche latir su corazon aceleradamente. Su aroma provenia de mi habitacion asi que camine por las escaleras hasta llegar y adentrarme en ella.
Cuando abri la puerta no encontre a nadie a simple vista pero eso podia despistar a un humano pero no a mi. Su respiracion se entre cortaba , de seguro que era para que no la oiera. Se sentia su miedo asi que me hacerque hasta el sillo viejo y mire a ver quien era.
Sonrei amablemente a la niña , no queria asustarla.

- hola preciosa.- dije a modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:43 pm

off: pues si, para variar jajaja, espero no confundirme

Hola preciosa!- dijo la agradable voz, estaba a contra luz y no podía verle el rostro, pero el angel era amable, al escuchar su voz , lentamente mi corazón y mi respiración volvieron a ser normales.- hola- conteste temerosa, no sabia porque pero la habitación estaba llena de paz.

¿Quién eres?- pregunte, obviamente era el dueño de la casa, el doctor del pueblo tenia entendido, pero en ese momento no lograba recordar nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:44 pm

Me acerque mas a ella y me agache para quedar mas o menos a su altura.
Sonrei como respuesta a su "hola" y escuche atentamente como su pulso y su respiracion se iba regulado.
Era de esperarse de que me preguntara quien era, yo no la cocia a ella y ella a mi tampoco haci que estire mi mano con una sonrisa amable en los labios.

- Soy Carlisle Cullen - dije simplemente sin decirrle que era el medico, no hacia falta una presentacion tan formal con la niña - y tu preciosa quien eres?- pregunte dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:45 pm

El joven angel , ahora veia que se trataba de un apuesto y joven angel, era tan solo una niña , pero lo bello es siempre bello, me habia hablado y dijo su nombre, se llamaba Carlisle Cullen, hasta parecía que sonaba música de arpas, me sentí toda embobada, por su exquisito aroma, sentía que iba cayendo en un profundo sueño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:48 pm

Aclare la garganta para ver si salía de su estado de ensoñason.

- disculpa pero no he oído tu nombre pequeña - dije con una sonrisa siendo lo más amable que podía con ella- estas bien, te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:49 pm

Aclaro su garganta y eso hizo que me despertara un poco, aun un poco aturdida por su voz escuche que me pregunto mi nombre

-eh, me llamo claire marie- conteste, aun aturdida no quería revelarle que era su vecina , tenia miedo de sofia, y eso me hizo despertar completamente, me levante de mi sitio asustada, quería un lugar para esconderme, perdi de vista a el angel, en mi ataque de nervios y me puse a llorar

no quiero volver, no quiero volver- repetía llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:51 pm

Escuche su nombre atentamente y le sonrei pero me asuste cuando se altero, al principio dude si acercarme a ella o no, era una niña y yo no sabia muy bien tratarlos afuera del hospital asi que intente ir hacia ella lo mas tranquilo y cuidadosamente posible que pudiera.

- shhh tranquila Claire...- dije intentando tranquilizarla poniendo una mano en su hombro.- traquila- volvi a repetir, algo malo le habia pasado para no querer volver a un lugar, por si las dudas no pregunte, en eso momentos no era lo mas indicado, puse mi otra mano en su hombro- Claire tranquilizate yo estoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:51 pm

El ángel intentaba tranquilizarme, colocó ambas manos en mis hombros, pero el recuerdo de Sofía, era muy fuerte, no podía hablar por el llanto, pero le mostré mis manitas todas lastimadas, esperaba que el me entendiera y no me llevara de regreso a aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:53 pm

No reaccionaba a mis palabras , no con palabras pero si lo hizo alzando sus manos para mostrarmelas, me heche un poco hacia atras al ver la sangre ... me extraño que mi nariz no hubiera reaccionado a su olor, pero el ver la sangre era otra cosa deje de respirar por unos segundos y me diriji a uno de los armarios de la habiatcion sacando unas gasas que tenia, me acerque a la niña.

- dejame ayudarte, yo soy doctor y te puedo ayudar...- dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:54 pm

Cuando le mostré mis manitas, el ángel retrocedió, tuve miedo de que se marchara y quise llamarlo, pero el pronto estaba de vuelta con unas cosas blancas, me dijo que era doctor y que me podía ayudar, ¿pero que era un doctor?, yo había escuchado la palabra, pero no sabia que era lo que hacia uno, mire sus ojos fijamente y le extendí mis manos, deje de llorar y sonreí, el ángel me agradaba muchísimo, no quería marcharme de ahí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:57 pm

Me extendio la manos y la agarre con cuidado para llevarla al sillon para que se sentara.

- bueno cuentamen algo de ti mientras yo curo tu heridas y asi no te doloran, pero dame un segundo que voy a ir por otra cosa que necesito - dije con una sonrisa, me pare y sali de la habiatcion para ir a buscar un tacho con agua y jabon para desifectar sus heridas.Luego de unos minutos volvi para no despertar sospecha de mi velocidad. Me acerque de nuevo a ella y le limpie con cuidado las heridas- te duele?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:57 pm

El ángel me llevo al sillón, fue por unas cosas a otra habitación, iba a empezar a llorar otra vez, pensando que se había marchado, pero volvió con agua y jabón y sonriendo, se acerco a limpiar mis heridas y cuando el paño toco mis manos, un ardor me recorrió , arrugue el rostro, el pregunto que si me dolía, era muy obvio- Mucho!- grite , realmente exageraba, pero no que el ángel me llevara de regreso , si fingía que me dolía mucho, entonces no me llevaría a ningún lado.

Soy Claire y vivo por aquí cerca-
dije fingiendo un poco más- y tengo 7 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:59 pm

Cuando grito intente hacerlo con mas cuidado para que se calmara el ardor.

- relamente lo siento, enserio no es mi intencion eso.. pero es necesario- dije intentando escusarme por el ardor- asi que vives por aqui y tienes 7 años, muy bien - dije tranquilamente mientras vendaba sus manitos- dime que tan cerca vives de aqui y con quien vives porque deben estar preocupados por ti Claire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:02 pm

El ángel se disculpo cuando grite, me dio pena, no era su culpa no me había hecho daño realmente- lo siento- dije bajando la mirada-

nno me duele, pero es que… yo… no quiero ir a mi casa- note como sobre mis piernas empezaban a caer lagrimas- nadie me quiere allá, estoy mejor aquí, no quiero irme- abrase muy fuerte al ángel, no quería que se fuera, ni que me llevara a casa- no quiero ir!, no quiero ir!- empecé a llorar mas fuerte.- ¡me quiero quedar contigo ángel!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:04 pm

Me agarro totalmente desprevenido el abrazo y los lamentos. No sabia como reaccionar.

- este ...- funci el entrecejo- esta bien quedate conmigo por ahora, ya veremos luego - dije tranquilamente aunque no sabia que hacer, siempre estuve solo.- pero es por hoy nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:06 pm

Nooo!, yo me quiero quedar siempre,¡ ángel!, me quiero quedar contigo ángel, hay tengo hambre, ¿tienes leche?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:09 pm

La mire sorprendido

- si creo que tengo- me rasque la nuca- clamate por favor, ¿ si? por ahora calmate y luego veremos como arreglo tu problema pequeña - dije con una sonrisa mientras me paraba.- qudate aqui que voy por algo de comer y leche .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:12 pm

Vi como el ángel salía de la habitación para traer un poco de leche, me pidió que le esperara, pero no me gustaba estar sola sin él, me baje a como pude de la mesa y atravesé el pasillo, baje las escaleras y fui hacia lo que creía era la cocina, busque al ángel y no pude encontrarlo por ningún lado, pensé que si seguía llamándolo ángel no me respondía, así que le llame por su nombre- Carlisle!, Carlisle!, ¿Dónde estas Carlisle?, ¿ángel ,angelito, angelittooooo donde estas?- me deje caer en donde estaba, quería llorar, pero esperaba que el ángel apareciera, ya no me importaba la leche, ni el hambre, quería al ángel, quería a mi ángel Carlisle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:13 pm

No tenia leche ni galletias ni nada por el estilo, claro no las necesitaba y siempre simulaba comer en el hospital no en mi casa.
Asi que me habia ido a comprar rapidamente no tenia problemas en corre por el bosque ya era algo tarde y tuve suerte de encontrar algo abierto, lo compre y volvi a la casa sin perder tiempo abri la puerta y supe por su aroma que estaba en la cocina.

- disculpa, es que tenia que no tenia leche y fui a comprar - sonrei de costado dejando las cosas en una de la mesa.- no llores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:15 pm

¿Fue a comprar leche y galletas para mi, ángel?- pregunte, empecé a llorar y le abrase, nunca nadie había ido a comprar nada por mi, no me importaba la leche, yo quería a mi ángel, Carlisle.

¡Carlisle!- dije separándome del ángel y le di un beso en la mejilla, era muy bueno conmigo-¿Por qué Sofía no puede ser como tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:17 pm

Levante una ceja y ya me estaba poniendo algo inquieto el hecho de que me llamase ángel, eso era lo último que me consideraba que era.

- ¿ quién es sofia? - pregunte tranquilamente- Claire hazme un favor y dime Carlisle por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:21 pm

off: tu equipo carl, los angelinos de carlisle jajaja

El ángel me pedía que le llamara Carlisle, pero es que para mi era un ángel, cuando menciono a Sofía, me di cuenta que le había dicho que porque Sofía no era como el.

Ángel…¿Por qué no quieres que te diga Ángel?, tu eres un ángel, un Ángel bueno!- mire a Carlisle asombrada, ¿Por qué un Ángel no querría que le llamaran Ángel?,- ¿es para que nadie sepa que eres un ángel?, ¿es así Ángel?, entonces si puedo decirte Carlisle- sonreí, un secreto entre el ángel y yo- ¿pero puedo decirte ángel aquí?, ¿si puedo?¿puedo?, Sofía es muy mala ángel, ella me golpea muy duro y me dice cosas horribles, no quiero volver con ella, no!, no me lleves de vuelta, por favor!- ahora le suplicaba, le imploraba al ángel, Carlisle, que no me llevara con mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:25 pm

Off- Si juego en todos los puesto es lo mejor xD


Le iba a seguir el juego haber si de esa manera me dejaria de decir Angel, si relamente lo supiera.

- Si Claire esto es un secreto y no le puedes decir a nadie que yo soy Angel por eso mismo preferiria que me llames menos veces angel aqui dentro de la casa porque te puede escuchar otras personas, mira lo facil que entraste tu a mi casa que tal si entra otra persona y te escucha que me dijiste angel... sabrian mi secreto y tu no quieres eso ¿ verdad?- me sentia culpable de jugar asi con ella pero no me gustaba el apodo con que me decia- en cuanto a Sofia ¿ quien es ella?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:27 pm

Esta bien ángel- dije con una sonrisa- perdón, Carlisle, es que ángel es difícil llamarte de otra forma, pero lo intentare, ¿si?, Sofía es mi hermana, pero es muy mala, an… Carlisle- solté una pequeña risa, era divertido tener un secreto entre un ángel y yo- Sofía me lastima mucho, dice que es mi culpa que mamá muriera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic Empty
MensajeTema: Re: CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic   CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CC y CM ( carlisle Cullen y Claire Marie) Fanfic
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bella Cullen
» Bella Cullen
» equipo Black-Cullen
» ficha de alice cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: **MENTE VS CUERPO** :: FF generales.-
Cambiar a: