Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
En la ruta (Afton) Esmeyc10
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
En la ruta (Afton) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

 

 En la ruta (Afton)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi Vulturi.
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi.


Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Seduciendo al destino, Volterra.
Fecha de inscripción : 02/02/2010

En la ruta (Afton) Empty
MensajeTema: En la ruta (Afton)   En la ruta (Afton) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:32 am

El invierno era implacable en Italia, la noche estaba silenciosa y solitaria; el castillo estaba algo silencioso y su presencia no estaba a mi lado. Camine y camine hasta que llegue a la recepcion del castillo, me puse las lentillas, y corri hacia la nada.

En unos minutos me encontraba en algun pueblo de Italia; no me importaba cual, solo queria escapar y resistir su ausencia. LLegue hasta un bello lago, cubierto de nieve; busque un arbol y me sente bajo este....


En la ruta (Afton) 2146166652-lago-de-sanabria
Volver arriba Ir abajo
Afton Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Afton Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2010

En la ruta (Afton) Empty
MensajeTema: Re: En la ruta (Afton)   En la ruta (Afton) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:51 am

simplemente todo lo que sucedia no era nada facil, haber salido del castillo para poder encontrar la ayuda de alguien mas no era mi idea de diversion, pero si mi idea de amor, ya que con ello heidi estaria mejor y no tendria que preocuparme, mientras no consiguiera ayuda no podia regresar al castillo, pero la tentacion de verla me habia llevado de nuevo a italia simplemente para poder saber si se encontraba bien, divague por algunas horas por las desoladas calles tratando de rememorar lindos momentos vividos hace poco tiempo, lleve caminando algunos minutos mientras llegaba a un lago cubierto de un frondoso bosque un paisaje ideal para descansar unos momentos.

decidi ver el paisaje desde un punto alto, asi que subi a un arbol y divise todo el llano paisaje que englobaba la ruta que habia tomado, no pude evitar realizar un poco de ruido pero no importaba, lo que importaba ahora es recordar los momentos felices vividos con heidi
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi.
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi.


Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Seduciendo al destino, Volterra.
Fecha de inscripción : 02/02/2010

En la ruta (Afton) Empty
MensajeTema: Re: En la ruta (Afton)   En la ruta (Afton) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:54 am

Los ojos me ardian, mi pecho dolia horrores, lo extrañaba mucho. Me levante de un santo y camine hasta la orilla del lago y grite hasta mas no poder su nombre - AFTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN - Cai de rodillas, sujetando mi rostro, sollozando, perdida sin el.
Volver arriba Ir abajo
Afton Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Afton Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2010

En la ruta (Afton) Empty
MensajeTema: Re: En la ruta (Afton)   En la ruta (Afton) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:03 am

me situaba en la cima del arbol admirando el paisaje ya demostrado a mi lado que me rodeaba mientras me confortaba.

poco a poco iba cerrando mis ojos para poder ecordar de una mejor manera cada momento vivido, no queria perder ningun tipo de recuerdo vivido con ella y solo queria seguir de esa manera para poder estar feliz con ella dentro de mis recuerdos ya que creia que por lo pronto seria tonto soñar con ella, mis ojos lentamente se cerraban para poder recordar de una mejor manera y dejarme llevar por el paisaje que me rodeaba cuando de un momento a otro oi mi nombre vociferado de una manera impresionante casi audible en todo el perimetro del paisaje, no sabia si tomar accion o no a aquel llamado...pero la curiosidad podia mucho mas conmigo, decidi bajar de aquel arbol para ver que sucedia.....

no me costo nada encontrar el origen de aquel grito, solo camine unos cuantos pasos y divise a una figura en el suelo, sollozando por algun motivo, solo me quede parado y pregunte -te encuenttras bien??
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi.
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi.


Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Seduciendo al destino, Volterra.
Fecha de inscripción : 02/02/2010

En la ruta (Afton) Empty
MensajeTema: Re: En la ruta (Afton)   En la ruta (Afton) I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:11 am

El no estaba a mi lado, no estaba conmigo. Dabia el motivo de su ausencia en Volterra, pero los recuerdos de lo vivido golpeabn mi mente. Yo era una vampira muy bella y fuerte, pero su ausencia me dejaba vulnerable. Ni cuenta me di cuando alguien estaba a mi lado. Levante mi rostro y lo vi - A... Afton...- fue todo lo que pude decir y abrace mi cuerpo, soltando un fuerte sollozo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la ruta (Afton) Empty
MensajeTema: Re: En la ruta (Afton)   En la ruta (Afton) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la ruta (Afton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: **Caminos y rutas**-
Cambiar a: