Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
Tomando un baño...(Felix) Esmeyc10
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

 

 Tomando un baño...(Felix)

Ir abajo 
AutorMensaje
Heidi Vulturi.
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi.


Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Seduciendo al destino, Volterra.
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Tomando un baño...(Felix) Empty
MensajeTema: Tomando un baño...(Felix)   Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:43 pm

Me enviaron en una expedición de caza; a mitad de camino me percate que mis ropas habian sido arruinadas por el mal clima que azotaba la zona, por lo que decidi darme un baño en un lago a las afueras de Irlanda. Este sitio siempre me parecio mágico e ideal para tomarme unas pequeñas vacaciones.

Tomando un baño...(Felix) Lago

Deje mis ropas acomodadas al pie de un arbol y de un salto, entre al agua. Cad musculo de mi perfecto cuerpo se fue relajando a medida que pasaban los minutos y yo seguia nadando ahi.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un baño...(Felix) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño...(Felix)   Tomando un baño...(Felix) I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:43 pm

Me dirijia a Volterra al regreso de una mision al norte de Europa, de las tierras del sid mas al norte aun, en mi camino habia tomado un poco de alimento, no estaba bien que anduviera por ahi con mis fuerzas disminuidas, y la lucha con unos neofitos habia alborotado mi sed, sonrei cuando en mi camino se cruzo el rastro de un delicioso aroma, que yo jamaz podia olvidar, indiscutiblemente era dificil hacerlo, nadie podia resistirse, una sonriza maliciosa cruzó y se fijó en mi rostro, disminui mi paso y me acerque a velocidad de humano, mire los ropajes sobre una de las rocas que estaban en el borde del lago, abriendose camino en el como si mordiendolo estuviesen, fije mi vista en un punto en medio del mismo y rei inclinando la cabeza, al tiempo que le hacia un guiño, me recoste sobre el arbol en cuyo pie descansaban las rocas saludando a la dueña de las ropas que ahora... yo movia alegremente en uno de mis dedos.

Me tentaba entrar al agua y acompañarla, pero tambien la idea de estar ahi afuera e invitarla a salir era mucho mas tentador.
Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un baño...(Felix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stefan Volturi - Gemelo de Felix Volturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: **Bosques**-
Cambiar a: