Antes del Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
Una gran vista!!! (Rosalie) Esmeyc10
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

 

 Una gran vista!!! (Rosalie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:45 pm

Despues de tanto estar sin nada que hacer decidi dar un largo y tendido paseo... y vaya que fue tendido cuando me di cuenta estaba ya fuera de mi territorio, pero aun asi no me detube segui corriendo a todo lo que daba... en viento fluida tranquilamente movia mi cabello en sentido contrario ya que tecncamente iba a la contra de el viento... el aire comenzo a cambiar... ahora era mas aromatico, los arboles hacian su contribucion, y las plantas tambien hacian lo suyo... pero el agua ponia su propio toque a todo ello... conforme me fui acercando se hacia mas penetrante el aroma... entonces ya me encontraba caminando en lugar de correr... arrime unos arbustos y algunas ramas de los arboles y entonces vi la enorme y facinante vista...
Por todos lados se encontraban los arboles, el rio era muy prominente y su color era sin igual.. su tono azul-verdoso y a todo alrededor habian diferentes tipos de flores, el agua que ahora estaba algo intranquila las hacia moverse de un lugar a otro, y con ello el desprendimiento de los aromas que cargaban... elviento tambien hacia su contribucion esparciendo el aroma por todo el lugar... comence avanzar hasta colocarme justo enfrente del panorama... por lo que podia oir a no mas de unos kilometros se encontraba una cascada, su sonido era estripitoso y melodioso en cierta forma... no queria pensar en nada mas asi que me sente en la orilla del reluciente rio, recargandome en una roca cercana... cerre los ojos y me concentre en el sonido y el aroma que envolvia todo...
En eso estaba tranquilamente cuando comence a oir pisadas... las cuales se iban acercando cada momento mas... abri los ojos y espere que apareciera quien venia a intrerrumpir mi tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:20 pm

Despues de haber dado mi gran paseo por Europa decidi regresar a America pero esta vez no iria con mi familia si no pensaba en ir a visitar a las Amzonas las cuales eran muy agradable a mi parecer. Llegue con ellas y me estableci en una casa cerca de laspequeñas ciudades que quedaban asu alrededor, Zafrina siempre me habia tratado de maravilla pero tenia que seguri mi camino asi que me despedi de las tres chicas y me dirigi al rio ya que habia tenido mucho que no bebia ni una sola gota de sangre y honestamente ya me haci falta un poco de ella.

Llegue y pude observar a un pequeño puma el cual fue facil de acabar al terminar seque mi boca con un pañuelo el cual me habia regalado Esme y segui caminando, dando mi ultimo paseo antes de marcharme del lugar, al estar cercas de la cascada pude sentir el fluido de una Denali asi que decidi haberiguar de quien se trataba al aparecerme a su espalda pude observar que era nada mas y nada menos que Kate denalie -Hola Kate lamento interumpirte asi- me disculpe por haber llegado de esa forma -que te trae por aqui?- le pregunte demaciado interesada.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:29 pm

Sonreí alegremente al ver de quien se trataba, la verdad es que no me lo esperaba pero en verdad me alegraba ver a alguien familiar- Hola Ross- dije con mas entusisasmo del necesario mientras me ponia de pie y sonreía ante su pregunta la cual habia realizado con mucho interes
- Bueno realmente nada, solo sali de la casa y llegue asta aqui y bueno no me quise ir sin antes ver esta fantastica vista, - dije mientras me encojia de hombros y hacia una leve señal hacia la vista que teniamos enfrente de nosotras...
- Y tu??? estan todos aqui??- pregunte con interes, y sonreí al notar que habia hecho exactamente lo mismo que rosalie hacia unos momentos...
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:56 pm

Sonreí al ver el entusiasmo de Kate y lamire con una mirada cautivadora. -Bueno Kate en realidad estoy sola el resto de la familia esta en Forks queria relajarme asi que decidi salir yo sola- le explique y sonrei aun mas.

Observe la maragran vista que nos ofrecia el Amazonas y senti comola felicidad fluia por mi, gracias a dios que por fin me habia pasado algo interesante y ver a una Denalie lo era sin duda eran como nuestros primos oalgo parecido. -Y dime el resto de tu Aquelarre viene con tigo?- le prgeunte con una sonrisilla.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:03 pm

Estaba sola lo cual me sorprendio ya que la mayoria de veces en que salian lo hacian juntos exepto con algunas excepciones y al parecer esta era una de aquellas, le sonreí amigablemente- Oh vaya que mal en verdad tenia ganas de verlos... creo que tendre que ir a Forks a hacerles una visita..- dije mientras la miraba, ver la hermosa vista que teniamos enfrente de nosotras, entonces pregunto por el resto de mi familia...-No en realidad no ellos se quedaron... de hecho en cuanto regrese haremos un pequeño viaje,-comente sonriente ante la perspectiva de el viaje que me aguardaba...- Seria bueno que vinieran-sujeri, pues hacia mucho desde que habiamos pasado tiempo en verdad con nuestra segunda familia...
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:30 pm

Sonrei ampliamente ante tal propuesta quisizar seria bueno que la familia se relajara con un viaje y que mejor que hacerlo que con nuestros primos -bueno pienso que en ese viaje deberiamos ir todos seria una buena forma reencontrarnos y pasarnolas bien ¿no lo crees?- sonrei ante tal ide me encnataria poder ir a Forks para decirle a mifamilia de la gran idea de Kate.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:49 pm

me dio gusto ver que a Ross leagradaba mi idea, -que mejor que hacer sertir bien a la familia- me dije mientras le sonreí felizmente...
- Si eso seria increible hace mucho que no nos encontramos reunidos todos... solo falta ver si tienen tiempo en sus tan agetreadas agendas...- comente aun sonriente en un tono de broma, suspire mientra pensaba en lo bien que nos caeria a todos- reencontrarnos habia dicho Ross una gran forma de llamarlo pues desde la perdida de nuestra hermana todos estabamos cabisbajos y unirnos a la diversion con nuestros primos seria lo mejor
- Vale entonces esperemos a ver que dicen ellos... pero dime todo anda bien no es asi?- le pregunte con unn poco de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:58 pm

Sonrei aun mas a tal idea me encantaba pasar tiempo de calidad con la familia lo cual aun hacia que me sintiera humana o por lo menos un momento.

-Claro solo esperemos que no tengan compromisos- le dije riendo solo un poco al pensar que el suficiente tiempo que nos daba la inmortalidad no nos alcanzara. -Bien tu solo dime que dia nos vamos y yo les avisare anque seria una extupenda idea que fueras con migo a Forks asi tu misma podras decirle.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:53 pm

Solo de pensar en la idea que pasariamos tiempo juntos, todos otra ves era increible mi estomago comenzo a revolotear ante tal espectativa mientras observaba a Ross con una enorme sonriza en mi rostro y escuchaba lo que ella me decia con sumo interes- Si empezare a cruzar los dedos- lance una pequeña carcajada al mirarle el rostro, al parecer estabamos en las mismas
- Que dia aun no lo se, pero por supuesto que te acompaño a Forks, muero de ganas por verlos a todos, a pesar me gusta dar sorpresas, y sabemos quien estara muy feliz- comente con un tono de voz divertido, pensando en Emmet y lo feliz que recordaba que le hacian las buenas sorpresas...-
Un buen viaje- pense para mi misma
- Asi podemos ponernos todos deacuerdo, y yo trasmitire el mensaje a mis hernanas- dije mientras le sonreìa.

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:20 pm

Sonrei ampliamente la idea cada vez me facinaba mas la familia tenia que divertirse y salir de la monotona vida que llevabamos lo cual en algunas formas era aburridisima pero eso tendria que cambiar con este viaje o porlo menos eso esperaba de mi familia.
-Claro que si sabes que las sorpresas son bien recibidas en nosotros solo que no creo que puedas sorprender a Alice al menos que tengamos un lobo cercas- le dije segurisima y rei un poco mas pensando en las miles de veces que quize sorprender a Alice y nunca pude hasta que la ayuda d uno de los perros me ayudo.
-El viaje sera sorprendente y quizas incluso Esme deje que vayamos a su isla a pasar unas calidas vacaciones- le dije pensando en la hospitalidad de Esme.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:34 pm

mi carcajada salio tan fluidamente- Si que mal creo que me tendre que conseguir uno ya mismo- dije siguiendole la broma, aunque bueno esos chicos no estaban nada mal, claro si les quitabamos el olor a perro
- Su isla si eso seria fantastico, ahi podriamos terminarlas- dije aun mas animada, pero sin quitar la sonriza de mi rostro pues seguia teniando la imagen de un perro de esos cerca para mi facil ayuda
- Sabes que creo que me acabo de combenzar en adquirir un ejemplar Lobuno- dije bromenado mientras le giñaba el ojo- solo que tendra que estar sumamente limpio- comente mientras hacia una cara de repugnancia ante el recuerdo de su olor.

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:39 pm

Rei ante el comentari de Kate -claro yo puedo conseguirtelo tengo muchos en casa y porel olor no te preocupes y mucho menos de las pulgas acabo de comprar un collar anti pulgas y una champoo especial- le dije entre risas y la mire al recordar a todos los de la manada.
Me los estaba imaginando con collar y correa asi que mis risas no pararon por un buen rato -anque tendriamos que llevarlos al veterinario- le dije en mi ultima carcajada y luego regrese a mi postirura anterior con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:19 am

Segui riendo cuando escuche lo que decia Ross- Uy que bien eso es lo que me tenia realmente preocupada, mira que no soporto los malos olores y mucho menos las pulgas- dije entre risas imaginandome como se verian con un collar de esos, al parecer ella tambien tenia su propia imagen en la cabeza puesto que tambien reía
- Eso si que seria una buena idea- Dije finalizando uniendome a sus risas.- Uf creo que les deben sumbar lo oidos- comente aun sonriente.

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:24 am

Sonrei y asenti con la cebza claramente a los lobitos siempre les sumbaban las orejas ya que siempre que tenia la oportunidad me burlaba de ellos -si deben estar artos ya- le comete sonriente y la mire -anque no sean de mi total agrado debo admitir que a veces son utiles- le comente.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:30 am

- si bueno, un buen medio de trasporte- comente sonriente, - si creo que todo tiene sus ventajas, solo es cuestion de tiempo- le dije dandole un poco de animos, ya que vivir una eternidad solo nos hacia ser tolerantes con todos y acostumbrarnos a los cambios,
- Bien almenos podemos buscar sus ventajas justas- le sonreì mientras le giñaba el ojo, ya que por lo que sabia los demas no lo habian tomado tan mal, eso de tener a unos apestosos lobos cerca, suspire mientras volvia a ver hacia el cielo.

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:40 am

-Si es la mejor forma de intentar soportarlos tan cerca- le dije con una sonrisa -anque me gustaria que tuvieran mas ventajas que desventajas- le sincere y rei solo un poco mas.
Observe la increible vista que aquel lugar nos ofrecia y suspire un poco para despues volver a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:48 am

despues de suspirar, me di cuenta que nuestro gran momento de bromas y risas se estaba desvaneciendo- Eso me imagino, aunque en realidad el trasporte no es tan necesario- dije con una sonriza despues coemnto algo mas, lo cual me hizo persibir que en verdad era dificil para ella esa situacion, pero digo para quien no, llegaron de pronto a instalarse cerca... un gran martirio
- Si ojala todo fuera como antes, ahora todo se esta complicando mas- dije aquello casi para mi misma, pues en el pasado todo habia sido tranquilo y ahora tratando de recuperarnos de las perdidas, ni un siglo bastarian- en fin almenos tenemos esta estumenda vista, algo que espero no cambie
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:56 am

Sonrei y mire a mi alrededor -Claro que no va a cambiar por lo menos en un siglo- sonrei aun mas y lamire de reojo para no perderme mucho de la gran vista - en fin siempre las cosas pasan por algo y honestamente espero que esto sea para bien al igual que el viaje- le dije iradiando la felicidad que eso me producia.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:15 am

reì por su comentario- Pues eso espero pero a como van creo que sera antes- dije aun con un tono de broma, mi vista se volvi a posar en el panorama, veia a todas direcciones, volvio a mensionar lo del viaje, en verdad era bueno no podiamos quitarnoslo de la cabeza
- si eso espero- dije entre un suspiro- Y te dirijes a Forks entonces?- le pregunte aun feliz ante nuestra gran aventura

Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:14 pm

En mi rostro se esbozo una amplia sonrisa y la mire -Claro hiba hacia Forks pero me tope con este gran lugar- le dije con una sonrisa -vaya pero como dije antes estaria encantada de que me acompañes asi podemos habisar a la familia de la gran idea-.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:12 pm

esbocé una amplia sonrisa -entonces que esperamos?-dije con más entusiasmo de lo que en mucho tiempo había tenído, el hecho de ir a Forks me ilusionaba más ir con compañía asi no tendría que andar deambulando sola por allí
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Rosalie Hale
Clan Vulturi
Clan Vulturi
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:46 pm

Rei un poco y la mire.-Claro es mejor llegar ahora con ellos para decirles la gran noticia- le dije con una amplia sonrisa esbozada en mi rostro -Como prefieres viajar en ávion o quizas corriendo hasta Forks?- le pregunte tomando en cuenta su decicion y con una mirada un tanto reluciente ante el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Kate

Kate


Cantidad de envíos : 66
Localización : uhmmm
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:34 pm

sonreí amablemente- pues si vamos entonces a avisarles- dije con mucha emocion en mi vos.
- Creo que lo mas tentador, asi que vamos corriendo vale?- conteste mientras miraba la vista porultima ves para emprender nuestro camino hacia forks.- Andando entonces- le sonrei feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://vampire-sagas.foro-activo.mx
Contenido patrocinado





Una gran vista!!! (Rosalie) Empty
MensajeTema: Re: Una gran vista!!! (Rosalie)   Una gran vista!!! (Rosalie) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una gran vista!!! (Rosalie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: **Rios del amazonas**-
Cambiar a: